domingo, 6 de julio de 2008

13 comentarios:

  1. Hola, soy de montevideo, siempre ando por la web viendo cosas lindas, y me sorprendiste. . que lindo lomo que tenes y esa paja filmada increible y deseada (dejar tanta leche sin una boca que la contenga una pena) nada, te mando un abrazo y me encanto verte, como te dije me pareces super atractivo. . .esa foto de la cama tapadito con la sabana uff !! abrazo- desde el Uruguay Marcos.

    ResponderEliminar
  2. verdaderamente muy lindo eso te lo haria con la boca ni falta que uses tu mano..desde cordoba un osito te saluda....ositopascba@hotmail.com saludos..IVAN..

    ResponderEliminar
  3. que rico papucho lindo!!! como decimos acá, tu blog está de pelos! (también tu pecho)... como se antoja estar más cerca... un besote...
    tu mexicanito ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que buena paja te felicito!!! estas re cargado de leche, quero tu pija en mi boco (la llenarías)soy el del anuncio de osos de cba, saludos

    ResponderEliminar
  5. super buena tu video Tito!!!
    gracias por el link!!

    espero que vas a poner mas!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. que ganas de tomarme esa lechona bien espesa y abundante.......

    ResponderEliminar
  7. Hola, te felicito estas re bien y tienes una pija hermosa, chau te envío un abrazo.

    Yo vivo en Córdoba Capital

    ResponderEliminar
  8. hola esta muy bueno me gusto mucho me gustaria hacerlo yo mismo y probar tu delicioso nectar por todos lsdos estas muy bueno

    ResponderEliminar
  9. magnifica polla, saludos desde españa, me gustaria ser follado por ese rabo descomunal

    ResponderEliminar
  10. HOLA, ME GUSTARIA HACER ALGO CON TODOS LOS DEL VIDEO, VIVO EN BS AS
    TENGO UNAS GANAS DE PEGAREME UNA ESCAPADA POR AHI CBA CAPITAL
    MI MAIL ES pedroeas_2002@hotmail.com
    muy bueno todo, que buena pija tenes
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Que rico estas !! Estas muy sabroso de piez a cabeza. Si dejo que me la dejes correr toda.

    ResponderEliminar

hace clikc en "entradas antiguas"

hace clikc en "entradas antiguas"
hay mas para ver