miércoles, 3 de septiembre de 2008

mas placer


fue un PLACER!!!

4 comentarios:

  1. Que buen orrrto, me encantaría meter la lengua mientras esa verga lo está cogiendo. Muy buen blogn ya se me paro le verga

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo diego y me encanto lo que vi jaja soy pasivo discreto y no tengo problema que me filmen mi mail es chsjamaica1@hotmail.com
    para cuando quieran
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Cómo están? muy bueno el blog, yo quiero que me hagan todo eso!!! para cuando mi turno?, jjppsl2008@hot, saludos.
    PD: no soy un descerebrado.

    ResponderEliminar
  4. hola yo tambien pasivo re discreto masc quiero que me destrocen en la cama mi mail gringonave@hotmail.com. besos

    ResponderEliminar

hace clikc en "entradas antiguas"

hace clikc en "entradas antiguas"
hay mas para ver