miércoles, 20 de mayo de 2009

mas fotos











4 comentarios:

  1. Holas como estan les mando un saludo fraterno de un admirador desde Peru mi nombre es Oscar pasivo 34 años y la verdad que pena no poderlos tener por aca ya que me gustaria complacerlos como se debe ,ojala algun dia decidan venir por aca seguro la pasaremos muy bien ,yo me encargo de eso

    ResponderEliminar
  2. Tito-sex estas buenisimo !!!!!!!!!!
    como me gustaria cojer con vos !!!!
    sly_xxx@hotmail.com
    Jorgenqn.g4me.com.ar

    ResponderEliminar
  3. hola tito soy de buenos aires y me gsutaria coger con vos, y tu pareja vi tu perfil en bear guau

    ResponderEliminar
  4. hummmm... hay que bancarse esos 20 hasta los huevos !!!
    que hermosamente envidiable ;-D

    ResponderEliminar

hace clikc en "entradas antiguas"

hace clikc en "entradas antiguas"
hay mas para ver