miércoles, 11 de agosto de 2010

poniendola







3 comentarios:

  1. Tito, tu tan rico y macho lindo como siempre, me encanta tu cuerpo, tu pinga y la forma que tienes de moverte, pero lo que mas me gusta es que eres velludo. Gracias por darnos el placer de disfrutar parte de tu vida y placer sexual. Creo que haces feliz a muchas personas y creo que miles de futuros bebes(espermatozoides) han muerto en diferentes banos, camas, y calzoncillos con las masturbadas que nos hemos hecho a costa de tus fotos y peliculas que nos exitan.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. un vidio veri good bravo caro

    ResponderEliminar
  3. asi me gustaria k estuvieramos mmmmmmmmmmmmmmm me exitaaaaaa con ganas de hacerlo contigo asta el culo ya se me habrio tanto k te necesitaaa

    ResponderEliminar

hace clikc en "entradas antiguas"

hace clikc en "entradas antiguas"
hay mas para ver